Calzado infantil, pre teens y teens
En esta sección tratamos de abarcar las preguntas mas frecuentes, pero si queda algo IMPORTANTE, no DUDES en contactarnos via Whatsapp al 2984505430 o tocando el botón de Whatsapp que te aparece al ingresar a nuestra web.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
IMPORTANTE: Para compras en el local abonando en efectivo tenes un -10% de descuento extra
¿Cómo realizamos el envío y cuál es el costo?
OCA / CORREO ARGENTINO/ ANDREANI: Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Una vez despachado, lo notificamos vía mail.
Actualmente esta vigente la PROMO envío SIN CARGO superando el importe de $120.000 (envío a sucursal o domicilio según selección del cliente).
MENSAJERIA interlocal: El costo de envío se abona siempre en destino. Coordinamos día y horario antes de enviar al mensajero. Los envíos se realizan de LUNES A VIERNES. Si compras el día VIERNES luego de las 9am, tu pedido sera enviado el día LUNES (si cae feriado, vamos al próximo día HÁBIL).
MOTOFLASH: Solo válido para General Roca (lo van a ver como opción de envío), el pedido se entrega dentro de las 24hs (de un día para otro, rango de entrega de 10 a 19hs). Los envíos se realizan de LUNES A VIERNES. Si compras el día VIERNES luego de las 9am, tu pedido sera enviado el dia LUNES (si cae feriado, vamos al próximo día HÁBIL). Si el mensajero va y no encuentra a nadie en el domicilio, se cobra nuevamente el envío. Cualquier duda o consulta, nos contactan por whatsapp 298-4505430.
¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?
Una vez despachado el pedido, te informamos del número de Tracking para que puedas llevar el seguimiento de tu compra.
Una vez acreditado el pago, la compra se despachará por el correo acordado dentro de los próximos 3 días hábiles. Los envíos tienen un tiempo de entrega aproximado de 5 a 10 días hábiles dependiendo la localidad.
Los tiempos indicados de entrega son referenciales y los mismos pueden variar de acuerdo a la logística de la empresa de envíos y son ajenos a nuestra gestión. Recuerda que el domicilio donde recibirá su pedido será aquel que indique al momento de realizar la compra online.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país (a sucursal o a domicilio), según el modo de envío seleccionado
¿Quién puede recibir el pedido?
Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.
¿Qué sucede si no llego a retirar el pedido de la sucursal o no me localizan en el domicilio?
En ambos casos, luego de lo mencionado el paquete vuelve a remitente (o sea a nosotros). Una vez que nos llega, nos ponemos en contacto para volver a despacharlo. Antes de realizarlo el cliente debe abonar el envío. Una vez realizado el pago, se despacha con un nuevo número de seguimiento. Por eso es muy importante, hacer el seguimiento o consultándonos la primera vez que se despacha para evitar el retorno.
Pasados los 30 días del retorno del paquete desde nuestro primer contacto, si no tenemos respuesta, la mercadería se dona a una entidad sin fines de lucro.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
IMPORTANTE:
¿Qué sucede si el artículo que compro no está en stock?
En Intrepidos actualizamos constantemente nuestra disponibilidad de stock online, por lo que es muy difícil que realices una compra y no haya disponibilidad. No obstante, como no es el único canal de venta que tenemos, si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros por whatsapp al 298-4505430 o escribinos un correo a cari.vero.castro@gmail.com y nos pondremos en contacto a la brevedad.
ESPERAMOS TU PEDIDO! MUCHAS GRACIAS!